Elecciones en Santa Fe: los candidatos votaron y renovaron acusaciones a sus adversarios

14 de junio, 2015 | 15.36
Los candidatos a la gobernación de la provincia de Santa Fe, tercer distrito electoral en importancia del país, pasaron hoy por el cuarto oscuro y, al salir, renovaron sus críticas hacia sus adversarios.

Por el Frente Para la Victoria, el candidato Omar Perotti, votó en la escuela Escuela Técnica número 460 Guillermo Lehmann, en cuyas instalaciones dijo a la prensa que "todos los candidatos llegan con buenas intenciones, pero en este momento particular de Santa Fe, por un tema de seguridad, tiene que llegar un cambio, la gente siente que el socialismo no la ha cuidado".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Llegamos aquí con el optimismo de haber sido la única fuerza que siguió creciendo y la confianza de estar peleando por el primer lugar", añadió y se mostró confiado en el resultado de las elecciones, en las que espera "pelear el primer lugar".

Perotti vota
undefined

Miguel del Sel, candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, se mostró entusiasmado con las elecciones provinciales al señalar que era "un día bárbaro" y destacó que "la esperanza no se pierde jamás". Con saco sport y sin corbata, Del Sel dijo estar "feliz" al llegar a votar a la facultad de Ingeniería de Santa Fe porque, remarcó, en la campaña "hicimos todo lo que teníamos que hacer".

"En la campaña me han pegado bastante, se quien soy como persona y estoy muy tranquilo. Hubo crítica intencionada pero ya pasó", remarcó Del Sel.

Del Sel vota
undefined


El senador provincial y candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Roberto Miguel Lifschitz, remarcó que "nunca perdió una elección" y que espera este domingo "no sea la primera vez".

El postulante del oficialismo santafesino también sostuvo que durante la campaña "no hubo ataques" contra el candidato del PRO, Miguel Del Sel, sino que se produjeron "cuestionamientos a su falta de experiencia, su trayectoria o sus dichos por temas de la mujer y los trabajadores".
"Una cosas es ser un artista y otra un político, cuando uno es político está expuesto a la crítica permanentemente", opinó el ex intendente de Rosario.

Por su parte, el actual gobernador saliente de la provincia, Antonio Bonfatti, diferenció hoy la importancia de los comicios a nivel local y nacional: "Esta elección tiene influencia en la elección nacional, es así, pero una cosa es elegir quién va a gobernar Santa Fe, o Rosario en este caso, y otra quién va a ser presidente, donde se tienen en cuenta muchas cosas, como la gestión y también la influencia de los medios porque los comunicadores también influyen".

bonfatti.jpg
undefined


Bien temprano, en la Escuela Primaria Nro 229 Ceferino Namuncurá de Rosario, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, también sufragó y luego, en declaraciones a la prensa, instó a los santafesinos a acercarse a votar en las elecciones generales para elegir autoridades provinciales en Santa Fe: "Hoy los santafesinos tienen que votar con esperanza, dejando de lado la bronca", concluyó.

Rossi voto
undefined