Juan Román Riquelme fue el centro de las críticas de Daniel Angelici, en la conferencia de prensa que brindó este viernes. El presidente saliente de Boca, quien representa al macrismo y el cual delegó las responsabilidades en su candidato Christian Gribaudo, cuestionó al ídolo 'xeneize' por sumarse a la oposición en las próximas elecciones. A su vez, hizo una grave denuncia dejando entrever que el exjugador le pidió dinero para estar de su lado.
Ante la consulta de un periodista sobre un rumor que vinculaba a Riquelme con una solicitud económica en pos de sumarse al espacio de Macri, Gribaudo y Angelici, la máxima autoridad del club azul y oro contestó: "Vos querés conteste lo que vos sabés, no lo voy a hacer. Quiero que el hincha de Boca lo siga teniendo de ídolo".
Por lo pronto, Riquelme aún no ha salido a expresarse públicamente tras la gravísima acusación de Angelici. ¿Hablará publicamente quien será candidato a vicepresidente 2° por la lista de Jorge Amor Ameal? Las elecciones en Boca están al rojo vivo.