El empresario Martín Cabrales se refirió a una posible reforma laboral impulsada por el gobierno nacional: "Hay que impulsar una reforma laboral y otras tantas que permitan bajar los costos", al tiempo que remarcó: "Queremos que haya mayor flexibilización. Que sea más fácil despedir y contratar gente".
En diálogo con Futurock, Cabrales aseguró: "Queremos una reforma laboral que flexibilice la posibilidad de contratar gente", aunque detalló:"Desde un punto de vista, hubo más gente que fue despedida que contratada".
En este sentido, Cabrales sentó posición con respecto a los dirigentes sindicales: "No estoy de acuerdo con muchos sindicalistas. Muchas veces los perjudicados son los trabajadores". Y expresó: "Capaz los trabajadores tienen derecho a hacer paro, pero también está el derecho de la gente a irse de vacaciones y le arruinaron el fin de semana. Se puede hacer las cosas diferentes".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
MÁS INFO
Por último, reveló detalles del grupo de whatsapp de empresarios: "Yo no tenía Twitter pero nos pusimos de acuerdo con el grupo de empresarios para salir a criticar el paro", y contó: "El grupo de WhatsApp de empresarios es político pero no es macrista ni partidario".
"Hay que hacer reformas urgentes para ponernos a tono", concluyó sobre la necesidad de impulsar cambios a partir del acuerdo Mercosur - Unión Europea.