Tras la contundente victoria del gobernador Juan Schiaretti en Córdoba, el Partido Justicialista nacional convocó a la Mesa de Acción Política del Consejo Nacional del PJ y la ex presidenta Cristina Kirchner estuvo en la reunión.
La asistencia de la senadora de Unidad Ciudadana significa un gran gesto a la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones.
La contundente victoria del peronismo en Córdoba con el 60% de votos, posicionó al peronismo no kirchnerista en un mejor lugar en la discusión del armado elecotral para los próximos comicios.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Cristina puede ser una buena candidata", deslizó Hugo Moyano, uno de los integrantes de esa mesa y que en el último tiempo se mostró cercano a la ex Presidenta.
En la reunión estuvieron presentes gobernadores como Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego). También participaron los precandidatos presidenciales Daniel Scioli, Felipe Solá y Agustín Rossi.
Sindicalistas como Hugo Moyano, Hugo Yasky, Ricardo Pignanelli y Omar Plaini e intendentes como Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) estuvieron presentes.
También, la mesa de acción política está conformada por Alberto Fernández, Rubén Marín, Beatriz Rojkes, Alberto Rodríguez Saá (no estuvo), Ginés González García, Fernando 'Chino' Navarro, Jorge Landau, María Emilia Soria, Cristina Álvarez Rodríguez y Fernando Espinoza.