El electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confió en que habrá segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri: "Estamos recibiendo datos de mesas testigos. Quería confirmarles que nuestros datos confirman que estamos yendo al balotaje", aseguró desde el bunker en Costa Salguero.
En este sentido, aseguró que se trata del "primer paso del cambio que venimos viendo en Argentina. Estamos ganando en la provincia de Jujuy, hemos hecho una elección espectacular en la provincia de Buenos Aires y una elección muy buena en la ciudad de Buenos Aires y en Córdoba", enumeró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el senador y ex precandidato presidencial Ernesto Sanz resaltó "que están cambiando de mano provincias que hace 32 años estaban siendo gobernadas por el mismo partido, no es un dato menor". En su opinión, se trata de una "tendencia a nivel nacional" y habrá segunda vuelta.
A su turno, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que "volvemos a ratificar que no sólo hay balotaje a nivel nacional sino que estamos compitiendo voto a voto para ganar la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal".