Elecciones 2015: Carrió y su vice apuntaron contra el PJ por la detención del yerno de "Toty" Flores

06 de agosto, 2015 | 07.39
Los candidatos de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Héctor "Toty" Flores salieron a contestar a la detención de este último por tener un laboratorio de anfetaminas en La Matanza. Ambos dirigentes vincularon el procedimiento con la interna del PJ en la provincia de Buenos Aires y una supuesta intención de perjudicar las chances de la fórmula en las elecciones internas del próximo domingo.

En un comunicado, Carrió y Flores atribuyeron la detención de Roberto Herrera, yerno del ex piquetero, a a una "respuesta de la mafia que conduce el intendente (Fernando) Espinoza en La Matanza". Espinoza es el precandidato a vicegobernador de Julián Domínguez en la interna K de la provincia de Buenos Aires.

toty-carrio.jpg
undefined

La fórmula que competirá en la interna de Cambiemos reconoció que Herrera "se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado" pero el arresto ocurrido ayer fue definido por ambos como "una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos días". Carrió ha sido una dura crítica del PJ y Aníbal Fernández en particular, a quienes ha vinculado en más de una oportunidad con el narcotráfico.

Además, el comunicado pide "a Espinosa (sic) y a Scioli que no lo torturen ni lo maten". Y agregaron: "Este tipo de operaciones del PJ contra nosotros el jueves previo a la elección es algo a lo que estamos acostumbrados".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a radio Continental, "Toty" Flores señaló que el procedimiento fue contra su compañera de fórmula y le pidió "a la policía de Scioli que no lo mate". "Sin lugar a dudas, más que contra mí es contra Carrió. Contra mí no pueden hacer nada, creo que es para limar las posibilidades de Elisa Carrió".

Flores sostuvo que estuvo recientemente en la casa de su hija, Andrea, y allí no vio "indicios de que allí hubiera un laboratorio de drogas".

Roberto Andrés Herrera, de 51 años, casado con Andrea Vanesa Flores, fue acusado de "tener un laboratorio para la producción de drogas sintéticas en su casa", según informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a la agencia DyN.

"Nunca acusé a nadie de ser consumidor, no acuso a gobernadores o intendentes de ser consumidor de drogas. Pido que no lo maltraten ni lo maten para sacarle declaración en contra mía, porque conozco los procedimientos de la Policía en la provincia de Buenos Aires", reclamó Flores.