El secretario de Seguridad, Sergio Berni, anunció que no descarta presentar su candidatura a gobernador bonaerense, luego de que la presidenta Cristina Kirchner habilitara la interna en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se quejó de las "andanzas y proyectos personales" del ministro Florencio Randazzo quien desistido de la postulación a gobernador.
"Nos ha dolido mucho, por cómo se ha desvirtuado la reunión de la Presidenta con Randazzo. La Presidenta nunca jamás ha bajado a nadie de una lista", aseveró Berni al ser consultado sobre la postura del ministro de Interior y Transporte, quien no será ni candidato a presidente ni a gobernador de Buenos Aires.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por Radio 10, Berni remarcó que "no es un gesto que no esperaba de alguien que la Presidenta le ha dado la tarea de llevar a cabo una revolución ferroviaria" y advirtió que "creerse que cada uno es dueño de lo que hacemos es un error muy grande, es producto de una decisión política de la Presidenta de la Nación".
Posteriormente, el secretario de Seguridad remarcó en su cuenta de Twitter sus intenciones de pelear por suceder a Daniel Scioli al frente del populoso distrito, aunque dejó abierta una puerta para ser candidato a otra cosa.