Lentamente, el Gobierno de Cambiemos abandonó sus clásicos timbreos, usados para establecer su contacto con los vecinos de distintos puntos del país. Los problemas económicos los alejaron de las casas de las personas. Sin embargo, un informe demostró que, al azar, la mayoría de las personas consultadas no deja que nadie entre a su hogar porque sí y tienen una mala imagen de la gestión de Mauricio Macri.
"Si no lo arreglás antes, es difícil", señaló un cronista de C5N que demostró que las personas no están mágicamente en sus casas cuando uno toca el timbre porque sí. Dos de los consultados, que atendieron mediante la ventana, manifestaron estar "desilusionados" de la gestión de Cambiemos. Una mujer aportó que es por "la falta de oportunidad a los jóvenes" porque tiene a su hija "que está hace más de un año sin trabajo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Dado que la espontaneidad no funcionó para que las personas atendieran el timbreo, el cronista habló con gente en la calle. Un joven analizó que está "todo mal, más inflación, el tema del trabajo, van subiendo los precios". Otra chica sumó: "Para mí es todo una mi*rda". En el mismo sentido, una joven sostuvo que el Gobierno "es una porquería" y deseó el triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Finalmente, otro hombre se centró en el vaciamiento de un área clave: "Yo trabajo en el área de ciencias y se nota mucho el decaimiento" y remarcó que conoce gente que votó a Macri "vaya a votar de vuelta, no".