El ex espía Jaime Stiuso consiguió un nuevo trabajo

23 de diciembre, 2016 | 16.53
El ex espía Jaime Stiuso dejó atrás sus años al frente del servicio de Inteligencia para abocarse de lleno al "asesoramiento profesional" de un polémico personaje vínculado al mundo de la política y el sindicalismo argentino.

Según informó la revista Noticias en su edición de esta semana, Stiuso "viajó en un avión desde Buenos Aires a Bahía Blanca"; donde tuvo un encuentro con el empresario Gustavo Elías, vicepresidente de la Unión Industrial de Bahía Blanca y "sindicado por la ex diputada Graciela Ocaña como testaferro del líder camionero Hugo Moyano".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


De esa reunión participaron el empresario fúnebre local Juan Bonacorsi, un médico ex funcionario llamado Gustavo Mena, el fiscal local Christian Long y Lucas Nejamkis, ex jefe de asesores de Juan Manuel Abal Medina durante su gestión en la Jefatura de Gabinete. Nejamkis y Stiuso son amigos. Se los suele ver en el resturante Dashi, de Figueroa Alcorta, según agrega el artículo de la revista de Editorial Perfil.

LEER MÁS: Macri protagonizó un papelón y provocó la furia de los periodistas

Según agrega la nota, Stiuso fue convocado luego de que un grupo de ladrones entrara a la casa del empresario en cuestión y maniatara a su esposa, su hermana y sus sobrinos. El interés era tan grande que incluso puso a disposición uno de sus dos aviones Cessna Citation para llevarlo y traerlo.

"El empresario quiere que el ex agente de la SIDE lo asesore y le dé un panorama sobre el narcotráfico en el país. Es probable que en los próximos días el espía regrese a Bahía Blanca para continuar con el trabajo", concluyen.