Entre besos, abrazos y gestos desopilantes sucedió hoy una reunión entre el presidente Mauricio Macri y la diputada opositora Margarita Stolbizer.
En un comunicado difundido por Presidencia se describen situaciones insólitas de un encuentro que se dio en medio de la crisis del país con pobreza del 34,5%, desempleo del 9,3% y con el debate del tarifazo aún latente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El encuentro, que duró media hora, tuvo momentos que el comunicado describe así: "En un momento del encuentro, Antonia, la hija del Presidente, se acercó a darle un beso de saludo a Stolbizer". Y además: "Al finalizar la reunión, con el ejemplar en la mano, Macri acompañó a la legisladora hasta la puerta de su despacho y, antes de despedirse, Stolbizer le deseó un buen viaje al Presidente por su visita a Qatar y su participación en el G20 China 2016".
No hubo lugar a temas relevantes para la situación actual del país. En cambio eligieron tratar otros temas. "Hablaron de básquetbol, ya que el hijo de la diputada, Nicolás Laprovittola, integró el seleccionado nacional de ese deporte que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Rememoraron la emoción que les causó la victoria sobre Brasil, luego de dos tiempos suplementarios y tras haber revertido un resultado que favoreció a los locales durante largos pasajes del encuentro. Además, el Presidente le comentó a la diputada cómo fue el encuentro con los atletas en la Villa Olímpica a quienes visitó después de haber asistido a la ceremonia de apertura de la competencia en el estadio Maracaná", relata un optimista y desopilante comunicado oficial.
Por otra parte, Stolbizer le obsequió un ejemplar del libro de su autoría "Yo acuso", donde ella recopila datos y hechos de corrupción relacionados sobre el anterior de gobierno.
EL SPOT DE STOLBIZER CONTRA MACRI EN 2015