El diputado Francisco De Narváez, que en 2009 le ganó a la lista del Frente para la Victoria que integró Sergio Massa, cerró un acuerdo con el ahora líder del Frente Renovador y será su precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires este año.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Así lo confirmó a Télam el intendente massista de Olavarría, José Eseverri, tras reunirse con Massa esta tarde. "El acuerdo se formalizará este sábado en una visita a Tigre", adelantó.
Según el jefe comunal, De Narváez "aportará su experiencia y su propuesta para la provincia y fundamentalmente el reconocimiento de que Massa es el candidato que va a ganarle al oficialismo" en las presidenciales.
Así las cosas, el diputado, que fuera candidato a gobernador en 2007 y 2011, participaría de las primarias (por ahora) contra Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Mónica López y Felipe Solá. En ese sentido, Eseverri dijo que el colombiano "sabe que en el Frente Renovador hay otros candidatos, pero el mecanismo de las PASO está abierto para todos y de acá a junio irá viendo cómo se va concretando".
"Uno de los motivos (para sumarlo) es que creemos que De Narváez fue siempre opositor al oficialismo en esta década, él entendió claramente que Massa fue quien tuvo el coraje suficiente de ponerle fin a los intentos de reforma constitucional", destacó el intendente olavarriense.