El dirigente social Luis D´Elía y el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro se cruzaron en Radio 10 luego de que el Movimiento Evita decidiera abandonar el bloque del Frente para la Victoria en Diputados.
"El 'Chino' Navarro es el responsable de que el bloque este roto en la Provincia. Si hay un tipo que no puede de hablar de ética y corrupción es él", arremetió D´Elía, quien luego acusó al legislador bonaerense: "Él apareció en el famoso affaire de las fotocopias truchas. Pensamos que había cambiado, que tenía otras convicciones, es lo mismo que era a fines de los 90, un puntero de lo peor de la política".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De inmediato, Navarro salió a responderle y le recomendó "hacer una autocrítica" para "saber en qué se equivocó y corregirlo" en referencia al escándalo que desató dentro del FpV la detención de José López.
Además, admitió que "fue una decisión difícil y muy dolorosa" alejarse del bloque del FpV y reclamó que la Justicia investigue a los ex funcionarios involucrados en casos de corrupción.