Cristina Kirchner se metió en la polémica de Macri con Tinelli: "En 12 años no me molestó que se rían de mí"

29 de julio, 2016 | 08.25
Cristina Kirchner opinó sobre la pelea entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, que llevaban semanas de enojos y reproches y pusieron paños fríos en una charla en la Quinta de Olivos.

La ex mandataria estuvo en Buenos Aires para dar una charla en un homenaje a Hugo Chávez en el Instituto Patria. Allí se refirió al tema. "A mi me divierte mucho el humor no me molesta que se rían de mi, no me molestó en 12 años. Madre de Dios si me hubiera enojado con todo lo que se dijo de mí en la tele, estaría toda llena de canas", contó Cristina.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Cristina homenajeó a Chávez

Además, la ex presidenta tocó varios temas. Entre ellos, reconoció: "Fue tal el grado de avance que se produjo en estos años en todos los frentes que no advertimos que se estaba generando una reacción de los sectores ultraconservadores".

Por el homenaje al ex líder venezolano, dijo estas sentidas palabras. "Recordar a Hugo es recordar a quien nos ayudó en tiempos difíciles, en aquella cumbre de las Américas. Y no quiero recordarlo únicamente como un líder político o como dirigente. como ser humano tenía una conexión importante. Él se interesaba en todo y te prestaba atención siempre. Quería estar presente en este homenaje a sus 62 años [de nacimiento] y recordar también que cuando él nos ayudó, el mundo nos había dado la espalda. Sin su ayuda habría sido imposible dar los primeros pasos y poner en marcha el país".