La presidenta Cristina Fernández de Kirchner respaldó hoy al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de las campañas en su contra: "No es una campaña contra Scioli, es una campaña contra el FpV", afirmó en Casa Rosada.
La primera mandataria respondió, además, a los opositores que la criticaron por no recorrer las zonas afectadas por las inundaciones al sostener que "ir durante la campaña electoral a hacer determinadas cosas, estoy segura de que me hubieran dicho cosas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, indicó: "Escuché hablar de la falta de obras, en obras hídricas no había (en 2003) ni siquiera había proyectos, hicimos en estos años 4880 obras hídricas de saneamiento, agua potable y cloacas".
Cristina advirtió que "hay diferencia entre ser un mal político y ser mala persona" e identificó en esta última categoría a quien "se monte en la desgracia y tragedia de una familia inundada o alguien que quiera decir que el muerto era radical. Eso no es demagogia ni campaña sucia", dijo.
"Hace 15 días que no hago cadena nacional... parecen la gata flora, cuando hablo porque hablo, cuando no hablo porque no hablo", respondió en otro pasaje a los que la criticaron por no hablar públicamente tras las PASO.
"Yo trabajo como Presidente los 365 días del año desde el 10 de diciembre de 2007 y si Dios lo permite y no dispone otra cosa, lo haré hasta el 10 de diciembre de este año", enfatizó.