El Ministerio de Salud informó que en el país se registraron 98 nuevos casos de COVID-19 y, por el momento, son 2669 los infectados desde que llegó la enfermedad. Además, al momento la cantidad de personas fallecidas es 122.
Por otro lado, se registraron 7 nuevas muertes. Todos hombres; tres de ellos, de 54, 79 y 92 años, residentes en la Provincia de Buenos Aires, uno de 85 años residente en la provincia de Mendoza; otros dos, de 86 y 95 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otro de 69 años, residente en la provincia de Chaco.
Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires y Córdoba son los distritos donde más cantidad de infectados de COVID-19 hay. Mientras que todavía existen varias provincias en las que no se ha registrado ninguno.
Más allá del avance de la enfermedad, también existen buenas noticias y una de ellas es que, según reveló el informe vespertino, la cantidad de personas contagiadas de coronavirus en el país que se recuperaron es cinco veces superior al número de muertes y a los pacientes que están en terapia intensiva.
Por otro lado, las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 44 años.