Carrió no descartó competir con Cristina Kirchner y dijo que los precios están bajando

07 de junio, 2016 | 09.20
La integrante de Cambiemos Elisa Carrió ya se imagina compitiendo contra Cristina Kirchner en las elecciones legislativas del 2017 por la provincia de Buenos Aires. a su vez, sostuvo que los precios están "bajando", a pesar de las medidas del Gobierno en sentido contrario, y denunció la existencia de "grupos desestabilizadores" contra Mauricio Macri.

"¿Por qué piensan que un persona no sufre por los otros porque es rico?"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Si es necesario" aclaró la diputada nacional en una entrevista por Todo Noticias, será candidata a senadora bonaerense, y no descartó "confrontar" con la ex presidenta Cristina Kirchner, en caso de que se presente en las elecciones del año próximo. Aunque estimó que, primero, la ex primera mandataria "deberá enfrentar a la Justicia" y consideró que su candidatura está supeditada a que "en mi boleta no haya corruptos".

Embed

La legisladora reiteró que con el presidente Mauricio Macri tiene una "relación buena" y "franca" y reiteró: "Yo no soy inmanejable". "Yo no voy a romper jamás Cambiemos. Lo peor que le puede pasar a Cambiemos es que yo me vaya, no que rompa", dijo Carrió.

"En una reunión de Barrios de Pie decían que hay que voltear a Macri"

Respecto de la inflación, pronosticó que será "del 1,5% en septiembre", enfatizó que "los precios han bajado" y reclamó a la sociedad que compre "segundas marcas". "Donde vea que lo quieren estafar, no compren", pidió.

Inclusive, la chaqueña denunció la existencia de "grupos desestabilizadores" contra el Gobierno de Macri y apuntó contra la agrupación Barrios de Pie: "Hay una acción que estamos desactivando, en una reunión de Barrios de Pie decían que hay que voltear a Macri no importa quién venga".

"Macri sufre la pobreza"

Por último, Carrió desestimó que se trate de un gobierno por y para ricos y añadió que el jefe de Estado "sufre la pobreza". "Es mentira que es un Gobierno de ricos, se están haciendo muchas cosas", finalizó. "¿Por qué piensan que un persona no sufre por los otros porque es rico?", se preguntó.