Con una goleada contundente, Boca consiguió dar vuelta su partido frente a Godoy Cruz y venció por 4 a 0 para seguir como líder de la Superliga.
Los goles del local fueron anotados por Pablo Pérez -en dos oportunidades-, Cristian Pavón y Nahitán Nández. Sin embargo, el juego había comenzado desfavorable para los conducidos por Guillermo Barros Schelotto debido a un cabezazo de Leonel Galeano, que puso el 1 a 0 para el 'Tomba' a los 11 minutos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El 'Xeneize' se recuperó rápido y Pérez estampó el empate sólo ocho minutos después, con una jugada en la que la defensa rival durmió la siesta y el volante aprovechó para marcar.
Con la confianza del gol, Boca fue por más y nuevamente fue Pérez el que apareció para dar vuelta la historia, a los 38. El mediocampista se coló en el área y fue asistido por Pavón frente a la poca resistencia de la zaga rival.
Ya en la segunda mitad, el dominio del local fue irrefutable y el desconcierto de Godoy Cruz fue total. Los dirigidos por el 'Mellizo' se floreraron y marcaron dos goles más para redondear la noche.
Primero, Pérez le devolvió la gentileza a Pavón y le metió un preciso pase en profundidad para que el delantero definiera con clase un contragolpe.
Para cerrar el cotejo, Nández, que había entrado pocos minutos antes, metió un bombazo y coronó el resultado.