Mhoni Vidente reveló cuáles son los números de la suerte para enero según cada signo del zodíaco. De acuerdo con la astrología, el signo solar de cada persona determina su suerte a lo largo del día, de la semana, del mes y del año, ya que la posición de los astros en un momento exacto determina el destino de las personas.
En las últimas horas, la experta en astrología reveló cuáles serán los números de la suerte desde el viernes 10 de enero hasta el sábado 12. Es importante que tomes nota de estos números, ya que podrían serte muy útiles, por ejemplo, si querés jugar a la quiniela o apostar en algún otro juego. También podés practicar rituales de la suerte con estos números.
Predicciones de Mhoni Vidente para enero 2025
Tus números de la suerte para enero según tu signo, de acuerdo con Mhoni Vidente
-
Aries: 07 y 99.
-
Tauro: 00 y 15.
-
Géminis: 01 y 33.
-
Cáncer: 20 y 41.
-
Leo: 06 y 19.
-
Virgo: 08 y 20.
-
Libra: 11 y 29.
-
Escorpio: 13 y 40.
-
Sagitario: 10 y 33.
-
Capricornio: 13 y 30.
-
Acuario: 14 y 29.
-
Piscis: 17 y 23.
Tu color de la suerte para enero según tu signo, de acuerdo con Mhoni Vidente
-
Aries: rojo.
-
Tauro: blanco y naranja.
-
Géminis: violeta y azul.
-
Cáncer: naranja y rojo.
-
Leo: azul y blanco.
-
Virgo: rojo y azul.
-
Libra: amarillo y naranja.
-
Escorpio: azul y blanco.
-
Sagitario: azul y blanco.
-
Capricornio: azul y plata.
-
Acuario: amarillo y verde.
-
Piscis: rojo y naranja.
Ritual del laurel con azúcar para atraer la buena suerte en 2025
Colocar laurel con azúcar en los hogares es una tradición muy común en la cultura oriental, ya que según la filosofía china, esta práctica tiene múltiples beneficios. Los orientales son conocidos en todo el mundo debido a sus tradiciones ancestrales, y colocar laureles con azúcar en las esquinas de las casas es de vital importancia para ellos.
Este es uno de los rituales más poderosos dentro del Feng Shui, ya que ayuda a atraer la abundancia, el éxito y la buena suerte. De acuerdo con esta creencia, colocar laurel con azúcar en las esquinas de los hogares ayuda a recuperar la energía de los ambientes, además de otros beneficios.
Aparte de la abundancia, el éxito y la buena suerte, se cree que colocar laurel con azúcar en los rincones de las casas ayuda a evitar conflictos, discusiones y problemas entre los habitantes del hogar. Además, se recomienda colocar un laurel debajo de la almohada o llevarlo en la billetera para atraer la fortuna y las nuevas oportunidades laborales. Si no tenés azúcar, también podés usar canela.
Lo que vas a necesitar
-
Un bol chiquito.
-
Hojas de laurel (cantidad opcional).
-
Azúcar para espolvorear (o canela, en su defecto).
-
Carbón.
-
Fósforos.
Pasos a seguir
-
Agarrar el bol y colocar el carbón.
-
Luego, meter las hojas de laurel.
-
Añadir el puñadito de azúcar.
-
Encender el carbón con los fósforos. La idea es que se vayan derritiendo, y que con eso, empieces a sahumar toda la casa. Se aconseja que recorras cada rincón, especialmente donde no corra la energía, como por ejemplo, detrás de los muebles. Luego, colocar en una esquina de una habitación.
-
Mientras los hacés, podés respirar hondo y decir en voz alta frases como "agradezco tener un espacio repleto de buenas energías", "agradezco ser una persona afortunada, abundante y con buena suerte" o "estoy protegido y la fortuna llega a mí naturalmente".