Los investigadores sospechan que uno de los atacantes al diputado radical Héctor Olivares y al funcionario fallecido Miguel Yadón es el dueño del auto, Juan Jesús Fernández, a quien buscan intensamente como así también a su hijo.
Otro hombre apuntado y que está autorizado para conducir el auto es Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, de 50 años, un transportista con domicilio en Santa Fe y en Capital Federal y ex monotributista, según informó Infobae.
El Vento se convirtió durante algunas horas en el auto más buscado de la República Argentina. Su patente trascendió rápidamente y llevó a su titular: Juan Jesús Fernández, 42 años, monotributista hasta mediados de 2018, registrado en el rubro de venta ambulante de comida de la AFIP, con domicilios fiscales en Santa Cruz y en Santa Fe, vecino del barrio de Congreso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El auto era suyo desde el 19 de octubre de 2015 de acuerdo a información oficial. Su dueño original, un hombre dedicado al negocio inmobiliario hoy jubilado, lo había vendido a una concesionaria de usados en Villa Luro sobre la avenida Rivadavia: nunca conoció a Fernández.
El sospechoso no tiene antecedentes, al menos en los registros de la Cámara Criminal y Correccional del fuero ordinario, de la Cámara Federal porteña. Tampoco tiene causas a su nombre en los registros de reincidencia del Ministerio de Seguridad bonaerense.