La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, estalló en sus redes sociales y volvió a justificar por qué el organismo no investigue las causas judiciales que salpican a funcionarios de Cambiemos o al mismo presidente Mauricio Macri.
“Saben lo que hizo la vieja Oficina Anticorrupción en el caso del enriquecimiento ilícito de Néstor y Cristina Kirchner? NADA. Saben lo que hizo la actual Oficina Anticorrupción en el caso Panamá Pappers? Un informe técnico completo que fue presentado al juez #Diferencias”, lanzó la funcionaria en su cuenta de Twitter.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Aseguró que “la Oficina Anticorrupción ha abierto y mantiene investigaciones sobre funcionarios de la actual gestión. Se han realizado aportes y contribuciones concretas en las causas y eso consta en los expedientes” y sostuvo que “toda esta información está publicada en los informes de gestión anual del organismo. Todo es público”.
“Los que tomaron mis palabras recortadas o descontextualizadas para difamar solo demostraron su falta de conocimiento, y en algunas casos, su mala intención. Estamos acostumbrados a la descalificación, a la desinformación y a la mentira. Nosotros trabajamos siempre diciendo la verdad”, arremetió.
Y sentenció: “Les confieso que a muchos periodistas dejé de atenderlos porque no me parecen profesionales. Esos son los que se anotan primero en la lista para descalificar. Clima de época”.