La AFIP allanó 14 domicilios en capital y Gran Buenos Aires de "SUSHI CLUB" tras detectar una evasión previsional de 12,6 millones de pesos y por pagarle en negro a sus empleados y traspasarlos de una empresa a otra para evitar los pagos de adicionales por antigüedad y vacaciones.
La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP) denunció penalmente por evasión tributaria y previsional a los integrantes del Grupo Económico, quienes podrían recibir penas desde 2 a 9 años de prisión y una multa que podría llegar a más de 120 millones de pesos.
Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 1 de Morón, a cargo del Dr. Juan Pablo Salas. Durante el allanamiento se secuestró documentación contable y extracontable, legajos de personal, recibos de sueldo, se extrajeron los archivos que se encontraban en los sistemas informáticos y servidores, donde surgían los pagos marginales de salarios, y se relevó al personal para profundizar así la investigación de los pagos de salarios en negro de los empleados.