"Lo que se dijo es un disparate, una chicana": la respuesta de Rodríguez Larreta por las críticas a la falsa pileta

16 de enero, 2018 | 07.20

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó las críticas por la supuesta "pileta dibujada" en las playas porteñas y afirmó que se trató de "una chicana para hinchar un poco".

"Hace diez años que hacemos Buenos Aires Playa y jamás hubo una pileta", sostuvo Horacio Rodríguez Larreta, tras la polémica y bromas que se generaron a partir de la nueva instalación en el Parque de los Niños, con el piso pintado de celeste.

El mandatario porteño sostuvo que "nunca hubo una pileta", sino que "hay juegos de agua y rociadores". "Lo que se dijo es un disparate, una chicana para hinchar un poco", advirtió el funcionario.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En declaraciones a radio Mitre, el mandatario de la Ciudad señaló que "no hay manera de confundirse" con una piscina verdadera y agregó: "Jamás dijimos que había una pileta".

El jefe de Gobierno se expresó de esta forma luego de que días atrás se generara una polémica con burlas en las redes sociales tras la inauguración de un espacio para refrescarse que tenía el piso pintado de celeste con forma de piscina, dentro de Buenos Aires Playa.