El conductor macrista Eduardo Feinmann sorprendió a propios y ajenos cuando expresó su apoyo a una acción que tomará el próximo presidente Alberto Fernández y estallaron los meses en las redes sociales.
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el mandatario electo expresó su compromiso en honor a esta fecha y su voluntad de “construir una Argentina con igualdad” ya que “es un imperativo moral que exige actuar sin demoras".
A esto el periodista de Cambiemos manifestó: “Adhiero fervientemente".
Inevitablemente, su comentario desató una ola de comentarios tanto favor como en contra. Y algunos llegaron a tildarlo lapidariamente de "panqueque".
Aprovechando el revuelo, algunos usuarios de la red del pajarito le crearon una cuenta "fake" parodiando su enfrentamiento con Cristina Kirchner.
"Cristina fue la mejor presidenta. Ahora apoyo a Alberto Fernández", escribieron en la cuenta falsa. Frente a este juego de ironía en las redes, el periodista lanzó en mensaje en clave de humor, pero también dejando marcada una vez más sus postura política: "Jaja. Qué lindo ver como les gustaría que escriba esto, pero no. Ni lo escribo, ni lo pienso".