Una vez más, el presidente Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el segundo examen de COVID-19. El mismo mandatario lo aseguró en una entrevista con una cadena internacional. Había dicho que se "sentía bien" y que por eso se volvía a analizar.
El mandatario sostuvo que se hizo el examen de PCR el martes luego de sentirse mejor. La noticia del positivo había sido el 6 de julo pasado en el Hospital de las Fuerzas Armadas y, desde allí, inició un período de aislamiento.
MÁS INFO
El presidente de Brasil no detuvo su agenda aunque la pasó a formato de reuniones virtuales. Incluso, hasta hizo transmisiones en vivo por sus redes sociales. El mandatario, además, señaló que en ningún momento tuvo la falta de aliento ni la pérdida del gusto. Por otro lado, el político de 65 años, también reveló que estaba esperando el resultado porque no podía "soportar la rutina de quedarse en casa".
Más allá de su sensación, Brasil vive una catástrofe en cuanto a los números como consecuencia del coronavirus. A principio de año, Bolsonaro había dicho que el coronavirus era una "gripecita", pero la cantidad de infectados no le dan la razón. La enfermedad ya tiene casi dos millones de contagios en ese país y ya ha matado a casi 75 mil personas.