Dos jóvenes murieron hoy al impactar el vehículo en el que se trasladaban contra un poste de alumbrado público, luego de una mala maniobra atribuida al exceso de velocidad, en un siniestro vial registrado en la ciudad santacruceña de Río Turbio, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en el barrio Hielos Continentales, sobre la calle Glaciar Upsala y la avenida Jorge Newbery, cuando un Volkswagen Gol de color gris chocó contra el poste de alumbrado y los dos ocupantes del vehículo, de 25 y 27 años, fallecieron en el acto.
Personal policial fue advertido del siniestro y dio intervención al Cuartel IX de Bomberos de Rió Turbio, al mismo tiempo que se desplegó un operativo sanitaria de asistencia a las víctimas, pero cuando los médicos llegaron al lugar, encontraron a la víctimas sin vida.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El auto quedó destrozado por el impacto y efectivos de la División Criminalística de la Policía de Santa Cruz llevó adelante las pericias, mientras los cuerpos de ambos jóvenes fueron trasladados a la morgue local.
El accidente causó conmoción y dolor en toda la comunidad de Río Turbio y voceros de la investigación identificaron a los fallecidos como Sebastián Burgos y Franco Ursagasti.
Si bien las causas del siniestro serán establecidas por las pericias, se estima que se produjo por el exceso de velocidad con la que se desplazaban, generando la mala maniobra, que derivó en que se estrellaran contra la columna de alumbrado público.
Con información de Télam