La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires recomendó hoy a los automovilistas circular con precaución por la ruta 36, en jurisdicción del partido de Punta Indio; y la 56, entre Conesa y General Madariaga, debido a realización de trabajos viales.
Según el organismo, por un lado, debido a la repavimentación de 26 kilómetros de la ruta provincial 36, en el tramo comprendido entre el acceso a Verónica y la intersección con la Ruta Provincial 11, se sugiere a las y los usuarios que circulen con especial precaución entre el acceso a la Estación Monte Veloz y el acceso a Pipinas.
Mientras que en la ruta provincial 56 se está construyendo un puente sobre el arroyo El Chancho, por lo que el tránsito pasante con sentido a General Madariaga, desde el kilómetro 20 hasta el 25, será desviado hacia la calzada descendente para luego retomar la calzada ascendente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con el objetivo de evitar imprevistos y garantizar la seguridad vial de las y los usuarios que circulen por dichos corredores, la Dirección de Vialidad solicita reducir la velocidad en las zonas mencionadas y respetar la señalización correspondiente.
Con información de Télam