One Piece, serie de Netflix que adapta con actores el manga más vendido de la historia y su anime homónimo, confirmó hoy la renovación para una segunda temporada luego del enorme éxito que tuvo en la plataforma desde su estreno el 31 de agosto pasado.
La noticia llegó de boca de nada menos que de Eiichiro Oda, creador de este universo narrativo que sigue las aventuras de un joven pirata y su disparatada tripulación.
A la Gran Flota de Sombrero de Paja: ¿Qué les pareció la primera temporada en acción real de One Piece? Trabajé mucho tiempo en ella junto con Netflix y Tomorrow Studios. Parece que en todo el mundo han disfrutado mucho la serie, lo que hace que realmente valga la pena el arduo trabajo realizado por el equipo de producción, se escucha la voz de Oda -su rostro, como siempre, no puede verse- en un video publicado en el canal en YouTube del gigante del streaming (https://www.youtube.com/watch?v=OsadRuKivyY).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y prosigue: Para todos aquellos fans de One Piece de años atrás y a los que lo descubrieron por primera vez: muchas gracias. Dos semanas después del lanzamiento recibí noticias increíbles. ¡Netflix decidió renovar la serie! ¡Las aventuras de Iñaki y los Sombreros de Paja continuarán!.
El mangaka japonés advirtió, sin embargo, que llevará tiempo tener los guiones listos, por lo que pidió a los fanáticos que sean pacientes.
La primera temporada de la serie live action de One Piece, que adapta en unas ocho horas los primeros 100 números del manga, es hasta esta semana, y de acuerdo con las cifras que Netflix hizo públicas, el título global número 1 con 37,8 millones de visualizaciones acumuladas en menos de 14 días desde su estreno.
La serie alcanzó el Top 1 en 93 países, y se transformó indudablemente en la transposición del manga y anime al audiovisual con actores de carne y hueso mejor recibida de la historia.
Acompañada por una legión de seguidores tanto de la versión gráfica, que se publica desde 1997, como de la animada, que se emite desde 1999; One Piece sigue a Monkey D. Luffy, un joven de indomable optimismo y elásticas habilidades otorgadas por un fruto mágico que desea desde que tiene uso de razón una vida de libertad en altamar.
Acompañado por una tripulación de coloridos personajes, se lanza en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas.
Con la actuación del mexicano Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy al frente de un elenco internacional, la serie conquistó a los fans nuevos y antiguos por sus divertidos personajes, su volumen de producción, el diseño de las escenas de acción y el tono de la propuesta, que honra la tradición japonesa del género.
Con información de Télam