El rodaje de "Sin salida", última película del enigmático director WHO, finalizó en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, con una historia basada en hechos reales sobre la trata de personas.
El estreno de la cinta protagonizada por Minerva Casero, Laura Novoa, Gustavo Bassani y Fabián Arenillas, entre otros, está programado para diciembre de este año.
"Ana, una joven estudiante universitaria, despierta en el baúl de un auto atada y amordazada. Lo último que recuerda es haber sido raptada mientras corría por el parque. Al llegar a destino descubre que ha sido secuestrada por una banda de trata de personas, se encuentra en una casa de adoctrinamiento para obligarla a prostituirse", reza la sinopsis de la película.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De acuerdo con estimaciones de las Naciones Unidas más de 2,5 millones de personas están siendo explotadas actualmente como víctimas de trata, ya sea para explotación sexual o laboral. Se calcula que por cada víctima identificada, existen 20 más sin identificar, explicó la producción del filme en un comunicado.
Director de comerciales, WHO fue reconocido en los festivales de publicidad más importantes del mundo como Cannes Lions, Clio NY y Ojo Iberoamérica. En 2017 filmó su ópera prima, Soy tu karma, y en 2019 fundó Vaso Entertainment, empresa dedicada a la producción de cine y series.
En 2020 dirigió Causalidad, su cuarto largometraje y primera película argentina filmada en un plano secuencia y que tuvo estreno en 240 países.
Con información de Télam