El drama "Destino Pasional", coproducción entre Argentina y Filipinas que se estrena hoy en cines, cuenta el romance de un enfermo terminal con una joven que busca asistirlo al quedar varados en una isla turística paradisíaca luego de que el avión en el que viajaban descendiera por fallas técnicas.
Dirigida por Juan Romero, con guion de Francisco DIntino, la cinta de dos horas es protagonizada por la bella Andrea Torres, la estrella del momento en su país, y Marcelo Melingo, quienes tras el aterrizaje inesperado en la idílica isla avanzan en poco tiempo un vínculo íntimo.
La película se exhibirá en el Cine Gaumont, Cinépolis de Pilar y Avellaneda, Showcase Haedo, el Patio Bullrich, el Cine Cosmos, el Multiplex Belgrano y en Unquillo, Bragado, Córdoba, San Luis y San Juan.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La coproducción involucró locaciones en Córdoba, donde se filmó un concurso internacional de tango y se rodó en en lugares emblemáticos de la capital como el Teatro del Libertador General San Martín, la estación Mitre, el Pasaje Santa Catalina enmarcado por el Cabildo Histórico y la Catedral, el Aeropuerto Ingeniero Taravella y el clásico Bar de Barrio Güemes, Cova del Drac.
Sin embargo, la mayor cantidad de locaciones y tiempo del filme, y donde más se apoya la propuesta, pasan por los paisajes de las playas filipinas, destacándose en la estética y fotografía de la película.
Con información de Télam