El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, analizó el partido que su equipo le ganó anoche por 2 a 1 a Sarmiento y dijo que siempre "los comienzos de campeonato son complicados, pero el equipo ya se va acomodando".
"Por ejemplo este partido se hizo difícil y hubo que trabajarlo, pero sabíamos que iba a ser así y creo que lo terminamos ganando bien. Lo que ocurrió es que Sarmiento es un rival complejo, que venia de hacer buenos partidos y nos sorprendió con una pelota parada", dijo Zielinski en la conferencia de prensa pospartido.
"Por eso, como sabíamos de esa situación, el ingreso de Luciano Lollo se imponía, porque nos iban a atacar por arriba. Y en cuanto a Leandro Díaz (fue expulsado sobre el final del partido), cuando haga un gol, algo que se le viene negando, se va a calmar y nos dará lo que siempre nos puede brindar. Entrega todo, creemos en él, confiamos, y seguro que volverá a convertirse en el goleador que siempre fue, apreció.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y en el final insistió en que si bien "los comienzos son duros para todos, sacando buenos resultados se puede ir mejorando y acomodándose con el tiempo. A todos les cuesta, pero este equipo de Estudiantes sabe sufrir y siempre es competitivo, cerró.
Con información de Télam