Dreaman, con la monta del jockey Cristian Velázquez, ganó hoy por un cuerpo sobre Special Dubai el Gran Premio de Honor, una prueba de 2.000 metros con un premio de 3.500.000 pesos que fue corrida en el duodécimo turno de la reunión en el hipódromo de Palermo.
El ganador, un hijo de Galicado, pagó un dividendo muy jugoso de 17,95 pesos por boleto y empleó un tiempo de 2m 00s 30/100 para las 20 cuadras de arena seca.
La carrera siempre fue entre Sam Craf y Jenofonte Stark. También estuvo en la disputa Shy Friend. Bastante más atrás vino Dreaman.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la recta quedaron Bams Craf y Shy Friend. Los dos fueron por el triunfo y estuvieron cerca de la victoria. Pero apareció de golpe Dreaman, que atropelló en los 250 metros finales y pasó a ganar de manera espectacular.
El jockey Cristian Velázquez tuvo mucho mérito en el triunfo y también es cierto que el caballo respondió a pleno en el final. Terminó ganando por un cuerpo sobre Special Dubai, que a su vez venció por la cabeza a Jenofonte Stark.
Fue un cierre de jornada muy especial porque el hijo de Galicado, Dreaman, no estaba en los cálculos de casi nadie. Y fue una sorpresa para la mayoría del público que hoy fue a Palermo a probar suerte.
Dreaman logró hoy su cuarto triunfo oficial sobre 9 carreras. Ganó de atropellada cuando ya la carrera llegaba al final.
Con información de Télam