Pablo Vegetti, máximo goleador del campeonato y principal estandarte ofensivo del Belgrano de Córdoba campeón de la Primera Nacional, remarcó hoy que el ascenso alcanzado a Primera División le permite sentirse en paz con el club.
Me siento en paz con el club. Fue muy duro, muy largo el campeonato. Desde que llegué a Belgrano dejé todo, entregué mi vida para lograr esto y fue muy difícil, describió el artillero celeste, responsable de 16 conquistas en el certamen.
El atacante santafesino, de 33 años, elogió a los integrantes del Mundo Pirata que hoy coronaron una campaña excelente de ascenso, con un ajustado 3-2 sobre Brown de Adrogué, en San Nicolás de los Arroyos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hay que agradecerle a este grupo de jugadores, a la gente. A mi familia. A la actual dirigencia de la institución y a la anterior que me trajo a vestir esta camiseta apuntó el exjugador de Gimnasia La Plata, Colón de Santa Fe, Ferro y Villa San Carlos, entre otras entidades.
Vegetti le dedicó párrafo aparte a los hinchas celestes, de quienes dijo que son increíbles.
Merecíamos volver a Primera División y por suerte lo pudimos concretar, dijo Vegetti, quien hoy anotó dos goles mediante sendos tiros penales.
Con información de Télam