El lateral derecho Nicolás Morgantini trabajó durante las últimas tres sesiones de entrenamiento a la par del grupo de compañeros y podría integrar el banco de suplentes de Platense, que este domingo visitará a Arsenal, en Sarandí, en partido por la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional (LPF).
El marcador de punta, de 28 años, no actúa en el elenco calamar desde hace tres semanas, a raíz de la agresión que sufrió en cancha de Estudiantes, en Caseros, cuando concurrió a presenciar un encuentro de la Primera Nacional en el que jugaba para Chacarita Juniors su excompañero, Gianluca Pugliese.
A la salida del estadio del Pincha, el jugador fue golpeado por integrantes de la barra de Estudiantes y sufrió fractura de tabique nasal, de la que fue intervenido quirúrgicamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La recuperación de Morgantini le impidió estar ante Argentinos Juniors (0-1) y Tigre (1-0), aunque el hecho de haber trabajado con intensidad durante la semana alberga la esperanza de que el técnico Martín Palermo le guarde un lugar en el banco de los suplentes, tal como le contó a Télam una fuente cercana al club de Vicente López.
Lo mismo podría ocurrir este domingo con el delantero Mauro Quiroga, quien ya está restablecido de una molestia muscular.
En tanto, Ignacio Vázquez se perfila para ser uno de los zagueros titulares ante Arsenal, a raíz de la lesión que afecta al paraguayo Miguel Jacquet.
Platense, con 26 puntos en la tabla, enfrentará como visitante a Arsenal (17), en el estadio Julio Grondona y a las 15.30, con el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza
Con información de Télam