El delantero uruguayo Luis Suárez continuará su carrera en Gremio, de Porto Alegre, luego de su efímero retorno a Nacional, de Montevideo, al que llegó el año pasado proveniente de Atlético de Madrid, y hoy tuvo una gran recepción de los hinchas "tricolores" a su llegada a esa ciudad brasileña.
Una multitud se dio cita en las inmediaciones del aeropuerto de Porto Alegre cuando hoy arribó Suárez, que el martes 24 de este mes cumplirá 36 años.
En esa zona los hinchas de Gremio cantaban a viva voz "Luisito es Tricolor", calentando gargantas para la presentación oficial, mientras ensayan otro "tema" destinado al oriundo de la ciudad de Salto que titularon "Luis Suárez, el matador".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La euforia que despertó en la hinchada de Gremio, que acaba de volver a primera división luego de un año en el ascenso brasileño, fue tal que en los últimos días de 2022 se batió el récord de venta de camisetas (unas 1.500) azules, negras y blancas con su nombre y el número 9 en la espalda en Porto Alegre.
El amigo y excompañero de Lionel Messi en Barcelona, de España agotó esa venta de camisetas en apenas 48 horas, tres días después de despedirse de Nacional por segunda vez en su vida, con un mensaje convencional pero sentido: "fue lindo mientras duró".
Con información de Télam