El director técnico de Unión de Santa Fe, el uruguayo Gustavo Munúa, indicó que su equipo "hizo todo bien" para superar esta noche como local a River Plate, 1 a 0, en partido de la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Unión manejó el partido e hizo todo bien para ganarle a River, que es un rival con mucha jerarquía y variantes. Todo el equipo hizo un trabajo excepcional, no es fácil funcionar como esta noche. River prácticamente no tuvo situaciones de gol frente a nuestro arco", consideró el entrenador luego de la gran victoria en Santa Fe.
"Estamos contentos por este inicio contra un gran rival. Vino mucho público, nos ayudó y estoy contento", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Munúa valoró "la camada de chicos importantes" que tiene dentro del plantel, "con dinámica, técnica y deseo de crecer"; y dijo que la victoria "fue enteramente de los jugadores por la determinación, la concentración y el orden que tuvieron de principio a fin".
Respecto de la polémica surgida por el penal que cobró Néstor Pitana, y que derivó en la victoria de Unión, el uruguayo señaló: "Los árbitros tienen un trabajo muy complicado y en la tensión de un partido todos nos quejamos. Pero más allá del penal, creo que Unión tuvo situaciones y méritos para quedarse con el triunfo".
Con información de Télam