El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, aseguró hoy que es una "vergüenza" que sean 28 los equipos que juegan en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), mientras prepara su candidatura para presidir la categoría para las elecciones del 8 de abril.
"Es una vergüenza que seamos 28 equipos en LPF. Ayer escuché al entrenador de Independiente (NdeR: Eduardo Domínguez) que decía que había 8 equipos de más y lo comparto. Evade el contrato de que íbamos a ser 22 este año", apuntó el directivo en el programa radial "Sábado Vélez" por AM 810.
"No sé lo que pasará respecto a las elecciones de Liga. No está confirmado lo mío ni otro candidato. Mi preocupación es Vélez", afirmó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, según le contaron a Télam, Rapisarda tiene un armado político para presentarse como potencial sucesor de Marcelo Tinelli, de licencia en San Lorenzo y posiblemente ya alejado del fútbol.
"Tenemos 43.000 socios activos, hicimos una gran recuperación y constantemente se sigue haciendo. Montamos una agenda de recupero para engrosar la masa societaria", resaltó.
El directivo criticó además el sistema de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires porque es "muy complicado", luego de que obligaran a sus hinchas a "desalojar" el predio en la antesala de un partido en el que Boca hizo de local contra Rosario Central, en el estadio José Amalfitani de Liniers.
Con información de Télam