Los hinchas de River Plate colmaron hoy el estadio Monumental para la revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, con el aporte de bengalas, banderas y cánticos para un marco maravilloso en la fría y brumosa noche de Buenos Aires.
En las horas previas al partido la neblina se apoderó de la ciudad de Buenos Aires y por consecuencia de los alrededores del Monumental. A medida que se acercó la hora del partido esa bruma se disipó, pero luego fue el turno de las bengalas en la tribuna Sívori con un humo que recorrió cada rincón del estadio.
Cuando los equipos se dispusieron a salir, detrás de la platea Belgrano se escucharon estruendos. Los fuegos de artificio hicieron su parte para darle más épica a una de las series más parejas de los octavos de final.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La tribuna Sívori se pobló de banderas, blancas a los costados y rojas en el medio, para aportar más color a una noche bien copera.
El apoyo, a través de los cánticos, fue ensordecedor, en claro respaldo al equipo de Marcelo Gallardo, que en el partido de ida la pasó bastante mal con la derrota 1-0.
Los hinchas se acordaron de Boca, entonados por la eliminación ante Corinthians, de Brasil, y de Gallardo al clásico grito de: "¡Muñeeeeco, muñeeeeeeco!".
Y tampoco faltó el saludo desde los cuatro costados para Lucas Pratto, el delantero de Vélez que fue uno de los héroes en la conquista de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, en Madrid.
Con información de Télam