El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, probó hoy a los suplentes y a los refuerzos que no jugaron en la primera fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional en un amistoso ante Independiente de Chivilcoy.
El partido se disputó en el predio de Villa Domínico y terminó en empate 2-2 con goles del uruguayo Martín Cauteruccio.
Luego de la victoria en el debut contra Talleres (1-0) en Córdoba, el DT del "Rojo" organizó un amistoso contra el equipo del torneo Federal y rival de Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina para darles minutos de fútbol a los suplentes y a los refuerzos que están en la puesta a punto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo formó con Diego Segovia; Javier Báez, Martín González, Joaquín Laso y Damián Pérez; Sergio Ortiz y Kevin López; Mauricio Cuero, Martín Sarrafiore, Braian Martinez; y Martín Cauteruccio.
Báez, Pérez, López, Cuero y Cauteruccio viajaron a Córdoba pero los únicos que jugaron fueron los delanteros: el colombiano entró por Tomás Pozzo y el uruguayo ingresó en lugar de Matías Giménez. Sarrafiore, en tanto, quedó afuera de los citados y Baltasar Barcia, el último en llegar, sigue con los trabajos físicos.
Stillitano puso a Báez, habitual zaguero, como lateral derecho ya que seguramente será la alternativa de Patricio Ostachuk, quien ingresó por el lesionado en el hombro izquierdo Luciano Gómez.
La otra prueba del DT fue el doble cinco integrado por el juvenil Ortiz y López (exQuilmes) que compiten por acompañar a Agustín Mulet ante la baja por expulsión del capitán Iván Marcone.
Independiente debutará como local en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini el próximo domingo a las 17 contra Platense.
Con información de Télam