Unión de Santa Fe presentará dos cambios para visitar a Patronato de Paraná, en el partido reprogramado para el próximo domingo a las 15.30 tras la suspensión de los encuentros de hoy dispuesta por la Liga Profesional de Fútbol tras el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"El entrenador (uruguayo Gustavo) Munúa ensayó un par de cambios en los últimos entrenamientos, con la vuelta de Juan Ignacio Nardoni en reemplazo de Mauro Luna Diale, en el mediocampo, y con el uruguayo Jonatan Álvez como único punta", apuntó a Télam una fuente cercana al fútbol del 'Tatengue'.
"Adelante el que sale es el paraguayo Junior Marabel, que padece una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, mientras que el resto serían los mismos que empataron con Aldosivi (0-0 en la fecha pasada)", amplió el portavoz.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por lo tanto, la formación abarcaría a Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Nardoni; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Portillo y Brayan Castrillón; Álvez.
Como el plantel desde ayer a la tarde estaba concentrado en el complejo Casasol, permaneció allí hasta el entrenamiento matutino de hoy, tras el cual quedaron liberados hasta mañana a las 9 que retornarán para formular la última práctica antes del lance con el 'Patrón' y posteriormente volver a concentrar en el mismo lugar.
El choque entre conjuntos de ciudades vecinas se desarrollará el venidero domingo a las 15.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grela, de Paraná, correspondiente a la 17ma fecha de la LPF y con arbitraje de Nazareno Arasa.
Con información de Télam