Saint Etienne le ganó hoy a Angers como visitante por 1 a 0 en un encuentro pendiente de la vigésima fecha de la Liga de Francia de fútbol, pero continúa en la última ubicación de la Ligue 1, que lidera cómodamente París Saint Germain del astro rosarino Lionel Messi.
El partido, suspendido a comienzos de este año por brotes de Covid-19, se llevó a cabo en el Stade Raymond-Kopa, en la ciudad de Angers, y el tanto del triunfo de Saint Etienne lo marcó el defensor del equipo local Batista Mendy, en contra de su arco, a los 43 minutos del primer tiempo.
Con esta victoria, Saint Etienne, el máximo ganador de torneos de la Ligue 1 con diez títulos, pero el último de ellos en el lejano 1981, sigue último con 15 puntos, dos por debajo del antecolista Lorient y en zona de descenso; mientras que Angers está duodécimo con 29 unidades.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Posiciones: París Saint Germain 53 unidades; Niza (-) 42; Olympique de Marsella 40; Racing de Estrasburgo35; Rennes y Montpellier 34; Mónaco y Lens33; Olympique Lyon, Nantes y Lille32; Angers 29; Brest 28; Reims24; Clermont 21; Troyes y Bordeaux 20; Metz 19; Lorient 17; y Saint Etienne 15.
Con información de Télam