El atacante Lucas Lezcano firmó su contrato, practicó y se convirtió en refuerzo de Quilmes, de cara al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol, previsto para el próximo fin de semana.
El delantero, de 22 años, que rescindió contrato en diciembre pasado en Chacarita Juniors y arribó en condición de libre, suscribió un vínculo hasta diciembre de 2023.
De este modo, el conjunto que dirige el DT Leandro Benítez ya reúne siete caras nuevas en este mercado de pases del verano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además se integraron al elenco 'cervecero' el arquero Martín Perafán, los defensores Iván Erquiaga, Matías Cortave y Fernando Evangelista y los mediocampistas Iván Colman y Richard Núñez.
En tanto, durante las próximas horas quedará certificada la llegada del mediocampista Santiago López García, de 24, que será la octava incorporación del equipo del sur bonaerense. El jugador procede de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El conjunto quilmeño animará mañana el quinto ensayo en la pretemporada y enfrentará a Villa San Carlos en el estadio Centenario, a partir de las 17.00, con televisación de TyC Sports.
No estarán disponibles el mediocampista Brandon Obregón (contractura en el gemelo derecho), el lateral izquierdo Agustín Bindella (contagiado de coronavirus) y el defensor Rodrigo Moreira (continúa recuperándose de una operación de ligamentos en la rodilla derecha), entre otros.
Quilmes tendrá fecha libre en la jornada inaugural del campeonato y debutará en la segunda midiéndose con Independiente Rivadavia Mendoza el domingo 20 del corriente, en el estadio Bautista Gargantini.
Con información de Télam