Independiente publicó hoy un comunicado en el que repudió las amenazas que recibió el árbitro Yael Falcón Pérez luego de su actuación en el clásico contra Racing Club.
Luego del cuestionado penal que cobró a favor de Racing Club, Falcón Pérez denunció que pintaron el frente y tiraron bengalas en el domicilio de su madre.
Por este motivo, el "Rojo" emitió hoy un comunicado para repudiar los hechos de violencia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Creemos que, a pesar de los errores, hay límites que no se deben sobrepasar ya que vulneran las relaciones humanas", expresó el club que preside interinamente Néstor Grindetti.
"Por ello, nuestra Institución quiere remarcar su compromiso con el desarrollo pacífico de este deporte que genera pasiones y sentimientos en nuestro pueblo y sostiene que el fútbol tiene que ser una fiesta con el aporte de todos", agregó el "Rey de Copas".
En Independiente se quejaron del penal que cobró Yael Pérez por una falta de Nicolás Vallejo sobre Facundo Mura que, según la opinión del plantel y la dirigencia, fue afuera del área.
El árbitro fue respaldado por el Director de Arbitraje, Federico Beligoy, y también por su colega Darío Herrera, quien corroboró la decisión desde el VAR.
Con información de Télam