Gran fiesta desde el río Suquía hasta las tribunas en la previa de la Primera Nacional en el Kempes

29 de octubre, 2023 | 18.17

El encuentro final entre Independiente Rivadavia, de Mendoza y Almirante Brown, de Isidro Casanova se vive con intensidad por los más de 30.000 espectadores que se dieron cita en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, con una gran expectativa de los seguidores de uno y otro, que comenzó con una larga previa en las afueras del estadio.

Desde las primeras horas del domingo los simpatizantes de los finalistas comenzaban a mostrarse en las adyacencias del mundialista cordobés, ocupando el sector sur los mendocinos, en tanto que los bonaerenses se ubicaron en la zona norte del recinto.

Desde el puente 15, que une los barrios Chateau Carreras con el Cerro de las Rosas, se agrupaban los seguidores de la ‘Lepra’, quienes aprovecharon las aguas del Río Suquía para sumergirse y pasar de mejor manera la tarde ante los 36 grados de calor que se hacían sentir en la siesta cordobesa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los ‘aurinegros’ fueron ubicados para agruparse en la previa en el Parque General San Martín, donde dispusieron del camping situado allí para esperar la hora del partido, aprovechando la proximidad a la cancha para esperar el paso del colectivo con los jugadores que llegaban al estadio para afrontar el juego decisivo.

La fiesta ya se vive en las tribunas, con los mendocinos colmando la tribuna popular Luis Artime y con presencia en la platea Roberto Gasparini, mientras que los de Isidro Casanovas no dejaron un solo lugar libre en la popular Daniel Willington, y completaron gran parte de la platea Osvaldo Ardiles.

Con información de Télam