El zaguero central de All Boys, Jonathan Ferrari, sufrió una rotura meniscal en una de sus rodillas y se perderá lo que queda del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El defensor, de 36 años, está afectado por la ruptura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda, molestia por la que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
El exjugador de San Lorenzo, Rosario Central y Gimnasia de Mendoza había llegado a mitad de temporada para reforzar al conjunto que dirige el DT Norberto Paparatto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Ferrari no estará en la recta final del certamen, en la que el Albo deberá sostener todavía cinco partidos por la zona A de la competencia.
De cara al partido del domingo ante Guemes de Santiago del Estero, el conjunto de Floresta seguirá sin tener disponible al lateral izquierdo Tobías Bovone, quien todavía adeuda una fecha de sanción, tras su expulsión en el duelo con Gimnasia de Mendoza (3-1), por la fecha 31.
Tampoco estará en la consideración del DT el mediocampista central Matías Muñoz, quien ante Patronato de Paraná (2-3) llegó a la quinta tarjeta amarilla consecutiva.
En cambio, los dos marcadores de punta por derecha, Juan Carlos Salas y Mauro Luque, cumplieron con sus respectivos castigos y están a la orden de Paparatto para el choque del domingo a las 15.05, en el estadio Islas Malvinas.
Con información de Télam