El juvenil argentino Alejandro Garnacho, de 18 años, debutó como titular en el Manchester United inglés en la Liga de Europa y el DT del equipo, el neerlandés Erik ten Hag, elogió su actitud y condiciones, resaltó hoy la prensa europea.
Garnacho, nacido en Madrid y nacionalizado argentino, la nacionalidad de su madre, fue titular ayer en el triunfo del United sobre el Sheriff de Moldavia (3-0) y su actuación mereció la ovación de los hinchas en Old Trafford.
"Tuvo una buena actuación. Garnacho hizo lo que esperaba de él. Tuvo actitud, determinación, corrió a la espalda de la defensa y encaró a los rivales, es muy capaz porque posee calidad, incluso contra equipos que se cierran tanto", enfatizó Erik ten Hag, según consignó el diario deportivo español AS.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El entrenador neerlandés señaló además que Garnacho "todavía tiene mucho margen para mejorar y aprender, va por el buen camino".
Otro que hizo referencia a Garnacho fue un histórico del United, el exfutbolista Paul Scholes, de 47 años y una leyenda de los "Reds".
"A los hinchas les gustan los jugadores que dan espectáculo y Garnacho lo hizo. Parece Cristiano Ronaldo de joven. Me impresionó porque la mayoría de los extremos siempre apuestan por un camino y él no, es impredecible, tiene futuro", analizó Scholes.
Garnacho inició su carrera en el Atlético de Madrid y luego pasó al Manchester United, donde como juvenil (Sub 18, 19 y 21) jugó 54 partidos y marcó 23 goles.
Además, el juvenil fue citado por el DT Javier Mascherano al seleccionado Sub-20 de Argentina.
Con información de Télam