Francisco Cerúndolo, la principal raqueta del equipo de Copa Davis de la Argentina en Finlandia, admitió hoy que asumir la eliminatoria como número uno "implica más responsabilidad" y expresó su confianza en lograr un triunfo este sábado ante el local Otto Virtanen en el segundo punto de la serie.
"Me tocó debutar en la Davis el año pasado en Bolonia con partidos muy duros, ahora es distinto, vengo como número uno y quizá con más responsabilidad, lo tomo como un premio a lo que hice y espero jugar buen tenis para darle el punto a mi país", analizó el tenista nacido en Capital Federal hace 24 años.
El argentino, campeón en 2022 del ATP sueco de Bastad, jugará mañana el segundo punto de la serie ante el finlandés Virtanen, luego del que abrirá la serie entre el cordobés Pedro Cachín y el mejor tenista de los locales, Emil Ruusuvuori.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Entrenamos muy duro para adaptarnos a la superficie y ahora viene lo más lindo, que es salir a la cancha, jugar y dar lo mejor de cada uno, ojalá podamos ganar, estamos con mucha confianza", añadió Cerúndolo, la principal esperanza de Argentina en el estadio Espoo Metro Arena.
Con información de Télam