El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, le mandó hoy un mensaje a la dirigencia "azulgrana", para reforzar el plantel, al declarar que "es el momento de hacer un esfuerzo económico para el segundo semestre".
"No sólo para no debilitarnos, sino para fortalecernos y aspirar a cosas importantes", agregó el DT, en declaraciones luego del entrenamiento matutino.
Respecto de las incorporaciones, el técnico, de 62 años, consideró: "En enero solamente cubrimos el 50 por ciento de los (jugadores) que se fueron".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre cuáles son los lugares que busca sumar alternativas, el "Gallego" Insúa admitió que "hay nombres. Estamos buscando determinadas características para ocupar los lugares de (Federico) Gattoni, (Andrés) Vombergar y (Ezequiel) Cerutti", dijo.
Los dos primeros jugadores mencionados seguirán sus carreras en el Sevilla de España y Al Ittihad Kahba de los Emiratos Árabes Unidos, en tanto que el apuntado Cerutti sufrió una rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por varios meses.
Sobre las incorporaciones, el entrenador del "Ciclón", consideró que necesitan que "esas operaciones sean rápidas. El central y el 9, son prioridad, de forma inmediata", expresó.
Por último, Insúa confirmó que habló con el delantero Lucas Pratto, desvinculado de Vélez, sobre una posible llegada al club de Boedo.
El jugador le respondió que "le gustaba que lo llame un club del prestigio de San Lorenzo. Lo que sí, tiene que ser rápido, por sí o por no, porque sino tenemos que buscar otros jugadores", cerró el DT
San Lorenzo se medirá mañana en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17.30, ante Rosario Central, por la 22da. fecha de la Liga Profesional de fútbol, en encuentro que será controlado por Fernando Echenique.
Con información de Télam