Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes de La Plata, calificó como positivo el balance del partido y triunfo sobre Belgrano de Córdoba, por 1-0, por la primera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El balance es positivo, aunque siempre haya cosas por mejorar, manifestó el director técnico, en conferencia de prensa en el estadio UNO.
La noche del domingo entregó un duelo entre dos equipos que apostaron al desnivel, cada uno con sus armas. Enfrentamos a un gran rival, pero me deja contento que el equipo siempre estuvo bien plantado, analizó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Merecíamos el gol con mayor antelación. Tuvimos situaciones abajo del arco que no pudimos aprovechar, se quejó el exDT de Huracán, Independiente y Colón de Santa Fe, entre otras entidades.
Domínguez valoró el regreso al club del mediocampista central y símbolo, el mendocino Enzo Pérez, proveniente de River Plate, con 37 años.
Enzo (Pérez) demuestra su jerarquía siempre y con el paso de los entrenamientos cada vez lo hará mejor, elogió el DT
El técnico también exhibió su conformidad por el desempeño del volante chileno Javier Altamirano, de quien dijo que es como si fuese un refuerzo, por las lesiones que lo afectaron durante la pasada temporada.
Domínguez deslizó que hay negociaciones abiertas para sumar alguna incorporación más antes del viernes, aunque consideró que no queremos traer por traer, sino que lo haremos si consideramos que nos hace falta equilibrar algún sector, puntualizó.
Con información de Télam