Defensa y Justicia jugará finalmente el partido de este martes que corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Emelec, de Ecuador, en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata y no en el estadio Juan Carlos Zerillo, como estaba originalmente previsto.
El motivo de la modificación obedece "a dar cumplimiento a los requisitos establecidos por la CONMEBOL para la trasmisión televisiva de los partidos a partir de esta instancia de la competición", expresó la entidad de Florencio Varela, a través de sus canales oficiales.
"Desde Defensa y Justicia queremos hacer público nuestro agradecimiento a la CD y al personal de Gimnasia y Esgrima La Plata por la gran predisposición mostrada estos días para el trabajo conjunto. !Gracias Lobo! " escribió el club del sur bonaerense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La revancha se jugará entonces en el Único platense, a partir de las 21.00 del martes. En el choque de ida, Defensa y Justicia se impuso como visitante en el estadio George Capwell, de Guayaquil, por 2-1, con tantos de Nicolás Fernández y Gastón Togni, mientras Bryan Carabalí había abierto la cuenta para los ecuatorianos.
El ganador de esta llave se medirá en la siguiente instancia con el vencedor de la eliminatoria entre Botafogo, líder del Brasileirao, y Guaraní, de Paraguay, que favoreció por 2-1 al conjunto de Río de Janeiro en el duelo de ida. La revancha se jugará este miércoles en el Defensores de Chaco, de Asunción.
Con información de Télam