París Saint Germain, con el campeón del mundo en Qatar Lionel Messi, sin Kylian Mbappe, lesionado, y con la duda si contará con el brasileño Neymar y el español Sergio Ramos, jugará mañana el clásico ante el Olympique de Marsella, en donde juega el argentino Leonardo Balerdi, por los octavos de final de la Copa de Francia.
El partido, uno de los siete a celebrarse este miércoles (los octavos de final se completarán el jueves con Lorient-Lens), se desarrollará en el Stade Velodrome en Marsella, desde las 16:10 (hora de la Argentina).
Es un único cotejo en esta instancia y en caso de empate el clasificado se definirá con 30 minutos suplementarios y de continuar la igualdad se recurrirá a tiros desde el punto penal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Marsella-PSG es un partido aparte debido a la tradicional rivalidad y esta vez los encuentra a ambos en una prematura instancia y con la particularidad de que el equipo parisino es líder de la Ligue 1 con 54 puntos, mientras que el equipo de la ciudad portuaria es segundo a ocho unidades, junto a Lens.
Por la Ligue 1 jugaron en la 11ma. fecha y PSG venció a Marsella por 1 a 0 con gol de Neymar, quien no se sabe si jugará mañana a causa de una lesión muscular, la misma que no le permitió jugar el sábado pasado en el triunfo ante Toulouse (2-1) por el certamen galo.
El zaguero español Sergio Ramos es otro que tampoco estuvo en el partido de la Ligue y es duda para el cotejo ante Marsella, por una molestia muscular, mientras que está descartado Kylian Mbbapé, por una dolencia en en bíceps femoral, quedando también fuera del encuentro ante el Bayern Munich alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Los demás partidos de mañana son:
. A las 14.15, Angers-Nantes, Auxerre-Rodez (segunda divisón), Lyon-Lille, París FC (segunda división)-Annecy (segunda división), Toulouse-Reims y Vierzon (cuarta divisón)-Grenoble (segunda divisón).
Con información de Télam